HOLA!

Soy Ester, profe de ganchillo y amigurumis y una loquita de las manualidades en general.

Llevaba de cabeza hace mucho abrir una tienda, para que mis alumnas y yo misma obtubieramos mejores condiciones en los productos que solemos usar, aunque por el momento abrir una tienda física es imposible, puesto que mi ciudad, Lleida, es demasiado pequeñita para que pueda sobrevivir una tiendita tan especializada.

Así que aquí me teneis, colgada de la red, cual arañita, intentando tejerme un nombre en el mundo de las tiendas online.

Mi tiendita empieza con poquitos productos, aunque con muchas ilusiones y ganas de trabajar para ir creciendo poco a poco.

Mi ilusión sería poder disponer de miles de cositas, para que TienditaGuay.es pueda llegar a ser un referente en el mundo de las manualidades en general, aunque de momento debo tener los pies en el suelo e ir a lo que conozco más: los amigurumis!

Una vez decidida a meterme en esta aventura, no quería parar de dar opciones, así que tambien quiero ofreceros esta tiendita como un gran escaparate para que todos los creadores y creadoras que les apetezca puedan usarla para vender su obra.

Evidentemente debo andar con mucho mimo y cuidado al ofreceros mi espacio para vosotros, así que compredereis que este apartado tenga condiciones lo suficientemente extensas y claras, como para que todos estemos tranquilos.

 

Mi ilusión es ser feliz con el trabajo que hago y hacer felices a los que me rodean. En este punto te incluyo a tí, que ahora me estas leyendo, espero que con lo que te ofrezca puedas ser un poquitín más feliz, porque cualquier tipo de obra que creas de la nada con tus manos te va hacer sentir bien contigo mismo. Así que no te lo pienses y pasea por la pagina que seguro que encuentras alguna cosita que te sirva para poner el broche final a tus creaciones y que tu obra quede de verdad super guay.

Disfruta del espacio, del ratito que pasaras conmigo, compra, si te apetece, y si quieres escribeme, para que así tambien pueda aprender de tu experiencia en la tienda.

Disfruta del dia y vuelve pronto que me encantará verte.

Besos!